top of page
Untitled design-3_edited.jpg

Pastor Alex Merlo

 
 

Tengo la bendición y privilegio de servir al Señor Jesucristo como pastor de la Iglesia Evangélica Luterana San Pablo desde el año 2005, cuando la congregación opto por ser autónoma y afiliada al Sínodo luterano de Missouri (LCMS).

Estoy casado con mi bella esposa María Elena desde el 27 de septiembre de 1987. Dios nos ha bendecido con dos hijos y una hija. Ahora adultos y casados. Alex Jr. (Nancy), David (Kelsey) y Katie.

 

Ser pastor de iglesia San Pablo ha sido toda una experiencia y aventura para mi vida.  Una de mis pasiones como pastor local ha sido equipar personas que aman a Dios para ser enviadas a servirlo. Creo que identificar, preparar y enviar líderes para expandir la misión de Jesucristo es crucial y una necesidad de la Iglesia.  Como también es necesario ser las manos y los pies del Señor Jesús en servir a nuestra comunidad y estar presente entre ellos.

 

14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!   Romanos 10:14 - 15

kkkl.jpg
jkhjk.jpg
bottom of page