Sobre NOSOTROS
BIENVENIDOS A CASA
Nos llena de alegría el saber que usted nos visita en esta ocasión y tenemos mucho interés en conocerle y que a la misma vez usted nos conozca.
Esperamos ser la congregación cristiana que usted está buscando para que celebre su salvación, crezca en su relación con Dios y comparta el amor de Cristo.
Nuestra congregación fue establecida oficialmente el mes de mayo del año 2005, como una congregación cristiana y reconocida en el Estado de Illinois. Nuestra afiliación denominacional pertenece a la Iglesia Luterana sínodo de Missouri por sus siglas LCMS.
Somos una congregación que está comprometida con la Palabra de Dios, sus enseñanzas y la proclamación del Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Somos una congregación compuesta de personas imperfectas, pero perdonadas por la pura gracia y misericordia ofrecida por el sacrificio, muerte y resurrección de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, a quien le damos toda la honra y gloria.
Nuestra Visión
Somos y seguiremos siendo una comunidad de creyentes en Cristo, quienes experimentan e inspiran vidas transformadas a través de la Palabra y gracia de Dios. Que con el poder del Espíritu Santo, quien otorga la fe y sanación en un mundo quebrantado, hacemos y seguiremos haciendo todo esfuerzo e inversión para que personas conozcan y adoren al único y verdadero Señor de señores y Dios de
dioses; Jesucristo.
Nuestra Misión
“Compartiendo el amor de Jesucristo”