NUESTROS PROPOSITOS

Nuestra congregación es dirigida por propósitos específicos para llevar a cabo la misión y visión de nuestros ministerios. Estos propósitos son los siguientes:

Le invitamos a conozca nuestra iglesia y se una a la familia que se apasiona por celebrar, crecer y compartir el amor de Jesucristo. Visítenos este domingo.

Existimos para:

CELEBRAR

Existimos para celebrar la presencia de Dios en nuestras vidas y nuestra salvación. Lo hacemos cuando nos congregamos como el pueblo de Dios y celebramos los medios de gracias.

Celebrar - Adoración

"Al Señor tu Dios adorarás, y solo a El servirás." Mateo 4:10

​

"…los que de veras adoran al Padre lo adorarán en espíritu y en verdad, porque el Padre busca a quienes lo adoren así…quienes lo adoran deben adorarlo en espíritu y en verdad." Juan 4:23-24 (NVI)

Existimos para demostrar el amor de Cristo cuando servimos a los demás.

Comparte - Ministerio

" En esto conocerán todos que ustedes son mis discípulos, si se aman unos a otros" Juan 13:35

I Juan 3:16-17; Mateo 25:34-40; Hebreos 13:16;     Romanos 12:13

El eje de nuestra Iglesia son nuestros ministerios Cada miembro necesita ser parte de uno.

Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5 Hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.    I Corintios 12:4-5

CRECER

Existimos para equipar e instruir a la iglesia con la Palabra de Dios para que crezcan en el conocimiento y así expandan el reino de Dios.

Crecer - Discipulado

" Por lo tanto, dejemos a un lado las enseñanzas elementales acerca de Cristo, y avancemos hacia la perfección.  Hebreos 6:1

" Más bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo" 2 Pedro 3:18

11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;     Efesios 4:11-13