top of page
beautiful-national-state-flag-of-nicaragua-with-blank-space-on-wide-background.jpg

Corazones de Honduras

 
 
 

Corazones para Honduras nació de la necesidad de ayudar a muchas familias que habían perdido sus casas después del devastador huracán Mitch el 31 de octubre de 1998. El pastor Alex Merlo conmovido por la tragedia que destruyo gran parte del país Centro Americano, organizo el proyecto e invito a tres amigos para que lo acompañaran y construyeran tres casas en las cercanías de la ciudad de San Pedro Sula.  En el mes de junio del año de 1999 se pudo llevar a cabo las primeras construcciones con el compañerismo y el apoyo logístico de la Primera iglesia Evangélica y Reformada de San Pedro Sula y el liderazgo del Pastor Daniel Romero.

  

Este ministerio de amor y compasión ha sido muy bendecido a través de los años y siguiendo en obediencia la Palabra de Dios que dice: 

35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me recibieron; 36 estuve desnudo, y me cubrieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a visitarme.” Mateo 25: 35 – 36

En los primeros años nuestro ministerio se enfocaba en la construcción de viviendas para familias. El los últimos años “Corazones para Honduras” se ha enfocado en la construcción de escuelas para la educación primaria en comunidades de extrema necesidad.  Creemos que la educación es la mejor herramienta para que los niños tengan mejores oportunidades y así logren sus sueños académicos y logren una mejor vida para el bien de ellos y de su país. Durante los nueve días de estancia en Honduras, invertimos nuestro tiempo en tres diferentes actividades: Construcción, Salud, Educación Cristina para niños, jovenes y adultos

Somos una organización sin fines de lucros “non profit organization 501-c3” 

Unase a nuestro proximo viaje misionero del 18 al 26 de Junio de 2024. Para mas información, puede visitar nuestra página web http://heartforhonduras.com/about-us/  o llenando la forma a continuación así te mantendremos informado.   

 

 

Misión 2023

Construcción - Grupo medico - Evangelismo

IMG_7059.jpeg
IMG_7055.jpeg
IMG_7078.jpeg
IMG_6912.jpeg
IMG_6990.jpeg
bottom of page